18 mar 2016

¡Canciones Segun Tu Estado De Animo! ADELE #PARTE1


HELLO... ITS ME.


Lana Del Rey ha demostrado que para cada sentimiento, emoción o situación, tendrá alguna canción para ti. Paro... ¡NO ES LA UNICA! Si bien ella destaca por su mas que AMPLIO menu de canciones, pero existe una gran masa de artistas que tendrán alguna canción mas que PERFECTA para tu situación actual. Aquí te presentamos ahora a Adele, que seguramente esto te servirá como una guía si es que recientemente conoces a Adele o si no sabes ni un cacahuate de lo que dicen sus canciones (o ambas). Espero sea de su agrado :

"Del Rey Project, tengo un amigo que me cae super, me encanta a mas no poder. Pero no consigo poder que me quiera de la manera que yo quiero, cuando el esta conmigo solo habla de lo linda que se ven las otras chicas, pero nunca lo dice de mi... ¿Qué canción es para mi?"

DAYDREAMER



Material de su primer disco titulado "19". Esta canción habla sobre exactamente un "CRUSH". ¿Qué es un crush? Te preguntaras... Pues es un tipo de enamoramiento en el cual se desea mas que nada poder ser la pareja sentimental de alguien, y por x motivos esta relación no puede ser concebida. Es la persona a quien siempre has admirado y anhelado llevar de la mano por las calles de tu ciudad, y abrazar cuando el frio este en ella. Pues exactamente este es un "Crush". Y sobre exactamente eso habla esta linda canción tan sencilla, pero mágica. Con solo la voz de Adele y la guitarra, lo es todo.


"Del Rey Project, siento que no me puedo despegar de mi pareja, cada que estoy sola, asustada o triste siento que lo necesito. Quisiera poder estar con el todo el día en su cama, abrazada de sus hombros y nunca soltarlo mas. Cada que estoy con el me hace explotar y siento que cada día lo necesito cada ves mas y mas... ¿Qué canción es para mi?"

I MISS YOU

(ATENCION: LA CANCION DE ESTE VIDEO NO ES LA VERSION ORIGINAL DE ADELE, ES UN COVER PERO LA LETRA ES LA MISMA, SOLO DIFERENTE CANTANTE)

"I Miss You", canción de su ultimo disco titulado "25" sorprendió a la mayoría, ya que todos esperábamos alguna balada como "Hello" o "Someone Like You", ya que el titulo traduce al español "Te extraño", lo que nos da a entender que se trataría de alguna balada triste, pero no. Esta canción habla sobre la necesidad intensa de estar con alguien y nunca poder separarse de el. Una canción muy buena en mi parecer y muy al estilo de su antigua canción de su album "21" titulada "ILL BE WAITING". 

"Del Rey Project, ayer me encontré a mi exnovio que por cierto aun no olvido, en la estación del subterráneo, lo malo es que iba de la mano con otra tipa, y parecía estar demasiado feliz como para hacerme caso. Ya que el me vio pero solo me ignoro y siguió hablando con la tipa, al momento de verme le sonreí, con la esperanza de que dejara a la tipa y corriera hacia a mi, pero el solo me ignoro. Parece que ha olvidado todo lo que sentía por el, todo lo que hice por el y todo lo que di por el. Los buenos momentos que compartimos y la esperanza de tener na familia y una vida juntos. ¿Qué canción es para mi?

DONT YOU REMEMBER



Material de su exitoso disco "21", la canción habla sobre la perdida de alguien, y que ese alguien olvido por completo al parecer a la otra persona, quien se decía totalmente enamorada del tipo.


"Del Rey Project, quiero declararle el amor a alguien muy cercano a mi. Pero no tengo la facilidad, siempre que estoy con el las palabras se hacen pequeñas y no me sale ni pio de mi boca. Quisiera poder decirle lo que siento a través de una canción, no serán palabras de mi autonomía pero por lo menos le dare a entender que es lo que siento. ¿Hay alguna canción para mi?

"MAKE YOU FEEL MY LOVE"




Tranquila, no eres la única al parecer. Puesto a que a Adele se le hizo mas sencillo hacer un cover de amor que hacer su propia canción de amor. Esta canción es un cover de Bob Dylan y esta incluida en su primer disco titulado "19". Esta canción habla sobre lo que seria capaz de hacer Adele por amor, como el titulo lo dice : "PARA HACERTE SENTIR MI AMOR". Esta balada en piano conmovió a todo aquel que la escuchara, y de hecho el cover de Adele tuvo muchísimo mas éxito que la del artista que la hizo primero.
Si quieres declarar el amor, o hacerle notar a ese alguien lo mucho que sientes por el, lo mejor es hacerle llegar esta linda canción.

"Del Rey Project, tengo un amigo que la esta pasando bastante mal. Su padre murió, y días después lo hicieron también sus dos mascotas, su mare esta en completa depresión y ha dejado los estudios por llorarle en su cama a su padre. No sabe que hacer, y cuando hablo con el siento que necesito darle mi apoyo, decirle que siempre estaré con el en las buenas y en las malas. Yo le dopy consejos y le digo que dejar el estudio no es algo bueno, y que seguramente su padre nunca quisiera que el dejara el estudio. Pero creo que me hacen falta palabras para decírselo. ¿En serio Adele podría ayudarme con esto?

"REMEDY"


Aunque no lo creas, "REMEDY" nuevamente hablamos de su tercer disco "25" estrenado a finales del año pasado (2015). Esta canción no podría describirla de otra manera mas que mágica y motivadora. La canción dice algo como esto:

"Me desespere por lograr salir del mundo,
Y poder respirar.
Todas las historias tienen sus cicatrices

Cuando el dolor te corte profundamente,
Cuando la noche no te permita dormir,
Yo sere tu remedio,

Cuando el mundo sea cruel contigo,
Y tu corazón te haga sentí un tonto,
prometo que yo sere tu remedio".

Esta canción también puede interpretarse como una muestra de afecto de Padres a hijos principalmente, ya que Adele ha escrito esta y varias canciones a su hijo. Pero también puede interpretarse como amor hacia otra persona, o simplemente cariño, apoyo y motivación para los que nos sentimos en el suelo y no tenemos a nadie a nuestro lado que nos apoye como lo quisiéramos.


Si te gusto compártelo con tus amigos.

No olvides suscribirte al canal y visitarlo diario, puesto a post como este serán publicados con mucha frecuencia ESTA SOLO ES LA PRIMERA PARTE DE ADELE, habrá mas artistas por supuesto.

Da clic en "FORO" en la parte de arriba, y tendrás un gran menu sobre los temas tratados antiguamente en este Blog :)

GRACIAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario