Top 13 Hours +

"Top 13 Hours +/ Top 13 Horas +"

En esta pagina encontraras un menú sobre los temas que pertenecen a la categoría "Top 13 Hours +" o "Top 13 Horas +". Todo para facilitar la lectura del apreciado lector.

¿Como es eso? R= Esta pagina contiene links de todos los post tratados de este tema, en este blog. Tu solamente debes buscar algún tema que te interese y dar "Click" en el link. Te mandara en segundos al post de este mismo blog, abriéndote el tema que deseaste. LOS LINKS NO TE ENVIARAN A OTRA PAGINA.


"Los 13 mejores Unrelased de Lana Del Rey/lizzy Grant"


Desde que Lana Del Rey sorprendió al mundo con su melodiosa voz, se hizo una cantante de talla mundial y al tener un pasado muy elaborado (hablando musicalmente), la chica es atacada dia a dia, filtrando temas ineditos, desde sus comienzos, cuando se hacia llamar "Lizzy Grant" o "May Jailer", hasta hoy en dia. Temas o covers caseros, o incluso a veces temas que fueron descartados para sus discos. Siendo una artista con una ENROME lista de canciones filtradas, que nos hace pensar que esta mujer se las pasa las 24 horas del dia trabajando en el estudio.

Del Rey Project te trae las mejores canciones filtradas de Lana Del Rey,a lo largo de los años.

Entra aqui para seguir leyendo : Los 13 mejores Unrelases de Lana Del Rey


Suscribete al blog, para que no te pierdas ninguna publicacion :)

*Da click en "Foro" y ahí viene la información de como suscribirte TOTALMENTE GRATIS a este blog *



No hay comentarios:

Publicar un comentario