Review

"REVIEW / OPINIÓN"

En esta pagina encontraras un menú sobre los temas que pertenecen a la categoría "Review" o "Critica/Opinión". Todo para facilitar la lectura del apreciado lector.

¿Como es eso? R= Esta pagina contiene links. Tu solamente debes buscar algún tema que te interese y dar "Click" en el link. Te mandara en segundos al post de este mismo blog, abriéndote el tema que deseaste. LOS LINKS NO TE ENVIARAN A OTRA PAGINA.

"HONEYMOON"

por Lana Del Rey.

Un álbum esperado por millones de fanáticos y seguidores al rededor del mundo. Que dio luz el pasado viernes 18 de septiembre (2015). Aunque días antes este se filtrara, gracias a que los discos de vinilo se reparten a veces antes del estreno oficial del álbum. Un álbum con muy altas expectativas, ya que se decía que este álbum seria una reencarnación de su mas exitoso álbum "Born to Die", en cuanto a ventas (Ya que la mayoría de los críticos profesionales toman a Ultraviolence como su mejor trabajo hasta ahora, y yo los apoyo). La cantante dijo que el album seria muy diferente a "Ultraputazos", pero muy parecido a "Born to Sleep" y "Paradise", agregando que dicho álbum estaría fuertemente influenciado musicalmente en el jazz. Debuto en la posición No.2 de la tabla norteamericana "Billboard", con mas de 120,000 ventas en una semana (Solo en estados unidos). Su contenido es bueno, pero la verdad... no tanto a comparación de sus anteriores. ¡Vayamos a repasar canción por canción!

entra a ese link para leer el post completo: Lana Del Rey — Honeymoon


Un album que resume la relacion con se ex novio justin Bieber, nos trae recuerdos de personas que amamos con desgarrantes melodias y letras en cada una de las canciones que contiene el album.


Para leer mas de este album  da click aqui : Selena Gomez — Revival


¿Adele ha copiado tema de Lana Del Rey?

El nuevo sencillo de la tan esperada británica "Adele" se ha publicado. Después de tantos engaños y mentiras, por fin podemos escuchar el primer sencillo de su nuevo disco "25" que saldrá al mercado el 20/Nov. de este año (2015). Sencillo que no hay rincón en el mundo en el que "Hello" se haya escuchado hablar en el mundo. Sin embargo, mucha gente(en especial fans de la neoyorquina Lana Del Rey) alegan que la británica ha plagiado el estilo y la letra de obras de Del Rey, principalmente su tema tan sonado "Without You". Bien, aquí te tengo el porque de la comparación, y si realmente Adele necesito de copiar a Lana Del Rey para tener el éxito que hoy día esta teniendo. 

Sigue leyendo aqui : ¡Hello esta inspirado en Lana Del Rey?

Adele — Hello CRITICA,ANTECEDENTES Y PREDICCIONES 


El mundo esperaba con ansias el retorno de la británica. Sin embargo, ni uno de ellos podía asegurar que Adele regresaria con el éxito de "21", ni mucho menos que tuviera mucho mas éxito. Todo mundo pensaba que cuando Adele regresara, pasaria como con su primer disco "19", un album muy desapercibido. Se creía, que por haber dejado al mundo sin musica tanto tiempo, el mundo simplemente la olvidaria. ¡PERO HE AQUÍ la pócima del "¿Por que esta teniendo tanto éxito"?! El hecho de que la británica nos hubiese puesto a esperar... esperar... esperar... y esperar. Fue lo que atrajo mas al publico a su retorno con su nuevo sencillo que estreno el pasado 23/Oct de 2015, el cual, todos temen de el, o a menos las personas que estan en el medio artistico. Pues superar lo que este sencillo y el album que ni siquiera se ha publicado, en tampoco tiempo. No es algo sencillo. En este post encontraras la opinión al sencillo, sus antecedentes tales como récords que ha roto hasta el momento, y predicciones de este y el album. Espero les guste.

Sigue leyendo aqui : Adele — Hello

La verdad sobre : DIA DE MUERTOS Y HALLOWEEN 


Hemos crecido (la mayoría de los Latinoamericanos) con la idea de que halloween es algo malo, para alabar a el dios del infierno, para maldecir, entre muchas cosas. Todo el tiempo nos han dicho que festejar Halloween es tan malo como asesinar a alguien. Pero la verdad es otra, y es que los católicos defienden tanto olvidar Halloween y festejar solo Dia de muertos, que su ignorancia los ciega. Lo digo porque si no lo saben, ambas son cosas similares, creadas de una forma o otra para el mismo fin. Fin que la biblia no aprueba, y que cualquier seguidor de esta no debe festejar ambas festividades (Según su biblia que tanto alaban).


Suscribete al blog, para que no te pierdas ninguna publicacion :)

*Da click en "Foro" y ahí viene la información de como suscribirte TOTALMENTE GRATIS a este blog *


No hay comentarios:

Publicar un comentario