1 oct 2016

#DRPrecomienda... "FRASES GROSERAS"

"Camina como puta, habla como puta, viste como puta, pero no le digas puta porque se emputa la puta"


"Frases Groseras", un libro creado por Sonia Garcia, una usuario de la ya aclamada "Wattpad". Una aplicacion donde podras leer libros gratuitamente e incluso tui puedes crear uno y hacerlo publico.
Este libro me llamo demaciado la atencion y me saco una sonrisa e incluso una carcajada mientras recorria cada capitulo que esta dentro de el.

"Mi diagnostico es que usted sufre de una enfermedad llamada -creerse importante-".

En el podrás encontrar divertidisimas y sacasticas frases.

Te recomiendo totalmente que te des una pasada a este pequeño libro de tan solo 151 capítulos! pero te aseguro que no habrá momento en el cual diras "estoy aburrido de el", e incluso pueden hacerte ser la queen de una pelea o incluso la persona mas graciosa si es que memorizas a fondo cada una de ellas.

Aqui te muestro algunas de las frases y al final el linc del libro :*

"Eres mas facil que las puertas automáticas".

"No se que se cae mas rápido; tus argumentos por estúpida o tus calzones por zorra".

"no te acerques mucho al fuego, mi vida el plástico se derrite":

*En una fiesta*
—¡Hey! De que vas?

—De un zorro

—¿No era de zorra?

—No, para zorras ya estas tu.


Bueno y aqui el libro; CLIC AQUI MI CIELA

¡ESPERO LES HAYA GUSTADO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario