2 may 2016

CRITICA/REVIEW— met gala 2016 red carpet (VOGUE)

ALFOMBRA ROJA


Y es aqui donde muchas caen y otras triunfan, la ALFOMBRA ROJA. Y esta ves con la exclusivista fiesta de celebridades impartida por VOGUE.
Y es aqui donde comenzamos la critica hacia los mejores y los peores vestidos de dicha gala. Denme en sus comentarios su favorita y la que menos les gusto :D

TAYLOR SWIFT



No se, me gusta que tenga un nuevo estilo, pero como que se me a figura a la tipa esa de el quinto elemento aunque no entiendo porque broncearse las patas y lo de mas güero, supongo que porque su look de blanco y negro se lo tomo demasiado en serio :v











ALICIA VIKANDER





Esta ni idea de quien sea pero parece que se fue a un tianguis, agarro las prendas que quiso, las desarmo e hizo su propio vestido, o no se como que no sabia que ponerse y reutilizo los manteles de plástico que su madre tiro a la basura.









JUNO TEMPLE




Este vestido me gusto como se le ve, creo que trataron salir de lo convencional poniendo esas lineas moradas, aunque se hubiese visto mejor con unos lentes postizos morados y no se, como que le convinaria mejor a esas rayas moradas que se ven raras pero al punto de no ser feas.










MICHELLE WILLIAMS





Este me encanto mucho mas que el anterior, hay como que mucha simetría en cuanto al vestido, su cuerpo, su cabello, sus piernas... no se la verdad me encanto.












GRIMES



Mi ciela, ¡NO ES UNA OBRA DEL MAGO DE OZ! ¡NO ES UNA CONVENCIÓN CONCOMIC! ¡ES UNA GALA DE VOGUE! ¿Quien te mando ponerte esos trapos tan feos para mandarlo a matar ahora mismo? Tan bella la niña pero esos trapos que, dios desperdician tanta belleza.












SELENA KIKIMAIJENDSTUMAISELF GOMEZ



Al igual que el de michelle, su vestuario se ve muy bien, su diseñador convino una forma clásica con algo de rudeza y se ve muy genial, como cuando ves una mujer soldado usando tacones y ese tipo de cosas feministas, es algo asi en alguna otra escala aceptable en una gala de VOGUE.








SAOIRSE RONAN




Dios esta mujer parece que se le murio su paloma y la injustro en su vestido, que horror.













ELLE FANNING




Es un buen vestido, es una muy buena modelo, pero es muy mala convinacion. 
En lo personal no me gusta mucho como se ve un color claro, en una persona clara si hablamos de color piel, puesto a que parece que ni train nada y el vestido no luce como debería. Este vestido en un azul como su ojos le vendria muy bien en lugar de color piel com su piel :v














Esta se enredo las ramas de su jardin y asi se vino.

WEN
DI MURDOCH

















KATE BOSWARTH






¿Que es esto? Esto es VOGUE ¡No las batallas por la gloria de Troya!











HAIM



Estas parecen madrinas de una quinceañera muy darks, les hizo falta su canastita con recuerditos niñas..




















KENDALL JENNER

Como cuando tienes calor pero tienes que ir a una gala...

No es de mi gusto que las mujeres excivan de mas, pero creo que esta ves se lucio, le sienta bien ese vestido.


















CINDY CRAFORD

Su serpiente mudo piel y dijo oh dios haré un vestido, tomo brillantina y listo. Lo siento descubrí tu secreto grrggrgr















 MACKENZIE DAVIS

Esto si es un buen vestido de la guerra de Troya, aprende algo Kate Bosworth...

Makensi kuin, Keit ju?















LADY GAGA




Ella es hermosa cuando quiere, cuando no parece hombre. Esta ves volvio a sus raices ya que parece un look muy de su era de The Fame, se ve vastante bien la mujer.











JAMIMA KIRKE


HAHAHHHAHAHAHHAHHAHAHAHHAHA

¡¿QUE LE PASA A SUS OJOS?!


Que horror la verdad que horror.












NICOLE KINDMAN

Esta mujer se ve hermosa, se ve como la esposa de satanas o de la luna que se yo. La emperatris del universo e,e

Seria de mis favoritas si no fuera porque le pusieron esas lunes y bolas blancas... como cuando vas bien en la tarea y te ponen a que la hagas con el mas tonto e inmaduro del salon y la caga. pues creo que paso algo asi, se veria mucho mejor sin esas cosas.













EMMA WATSON

Es buena actris, buena persona...

Pero como que hay algo que no cuadra...












LAUREN SANTO DOMINGO






VOGUE como que queria una fiesta algo mexicana, y claro ¡NO PODIA FALTAR LA PIÑATA!













LUPITA NYONGO

Oh...esperen, ¡NO PODIAN FALTAR LOS PAYASOS!

THE WEEKND 2.0














THE WEEKND




Llego tu kuin Lupita :*

















ZOE KRAVITZ




Oh miren, reutilizando los trajes de primavera de la pirmaria, que ecologica la niña :3















ZAIN MALIK




Creo aque a alguien le gusto Civil War y no pudo esperar otro momento para copear el brazo de metal del greñudo ese de la pelicula....












FKA TWIGS






Su cara lo dice todo...















STACY MARTIN


¡OTRA PIÑATA!



















¿DAKOTA JOHNSON?


De actriz a maga profesional, que interesante....















BEYONCE




Miren quien se esta robando los globos de la fiesta...















KIM

Si hablamos de globos aqui la kuinsa :*

















SOLANGE KNOWELES



¿A esta quien la dejo pasar?



















MADONNA





No madonna, ya contratamos magos para la fiesta. Puedes irte a intentar la reconciliacion de tus chichis divorciadas.













KATY PERRY

Parece que volvio a contratar a los mismos que la maquillaron y peinaron en su video ET.

Se ve muy Gaga no se si me explico :v



















Pues mi favorita es :

LADY GAGA


La que menos me gusto:

DAKOTA JOHNSON


La mas ridicula:

SOLANGE KNOWELES



Espero les haya gustado este post y no olviden dar clic en foro y leer mas de estas cosas, los quiero GRACIAS POR LEER.




No hay comentarios:

Publicar un comentario