23 oct 2015

Adele esta de Regreso. ¡TODO A DETALLE SOBRE SU RETORNO! "EXCLUSIVA"(+Extras)


"El Regreso Del León".



Hace mas de cuatro años, el mundo se sorprendio por el estreno del album "21" de la britanica Adele. Las letras y canciones que contenía dicho material, hizo llorar a mas de alguno. Con temas tan desgarrantes y exitosos como sus hits "Rolling in the Deep" y "Someone Like You", ambas con un éxito asombroso, que si bien nos preguntamos, ¿Cual de ambas tuvo mas éxito? No podríamos parar de comparar ambas, una tuvo esto, la otra esto, esta esto, esta aquello, y bla bla bla, ambas fueron una bomba en ese tiempo. Tanto asi, que dichoso album es el mas vendido desde el 2010, con mas de 30 millones de descargas digitales y físicas al rededor del mundo. Un disco Diamante, el unico del siglo 21 para acabar.



Esta ves, nos tiene un disco que el mundo entero espero por años. Al principio se nos dijo que el disco entraría en el mercado en 2012, con el titulo de "24". Pero ella lo desmintió, diciendo que estaría fuera de la música por unos cinco años, todo por la llegada de su primer hijo "Angelo". Después de el estreno de "Skyfall" (Para la saga del agente 007), a finales de ese año. Al estar promocionando dicha cancion en los Golden Globes del 2013, después de ganar "Mejor Cancion para Una Pelicula" y despues de haber dado a luz a su hijo en Octubre del 2012, ella dijo "¿Cinco años?¡Quise decir cinco días! Dijo bromeando. Pero paso el 2013 y Adele nunca regreso... Pero las esperanzas de su nuevo album murieron cuando la compañía discográfica dijo que no se publicaría, si no hasta 2014. Una ves en dicho año, en su cumpleaños, ella publico una foto en su cuenta oficial de Twitter, en ella dejo como pie de foto "Adios, adios 25... te vere de nuevo en el año". Esto escandalizo a los medios y a sus fans o "Daydreamers" como se hacen llamar (Soñadores en español), ese tuit nos "Confirmaba" de alguna manera el regreso de la exitosisima británica, y que el album se titularía "25". ¿Que paso? Creo que es mas que obvio, el album jamas se publico... Pero para "tranquilizarnos" de alguna manera, Adele o su disquera filtraron a internet dos canciones inéditas de su disco "21", en septiembre del 2014, los temas son  You'll never see me again y Never Gonna Leave You (Pica sobre los nombres para escuchar ambas canciones)(Traducen al español "Nunca me veras de nuevo"/"Nunca quiero dejarte",una cancion similar a se exitoso "Set Fire to the Rain" tercer sencillo de "21", y la otra una balada como su también exitoso "one & Only" en su respectivo orden) , ambos completamente inéditos, y que la compañía lo filtro para que no nos desesperaramos, adjuntando que el album se publicará en el primer semestre de 2015(Enero—Junio). Comienza 2015 y cumple sus 27 años. Pasan los meses y a mediados del año, nos salen con que el album se publicara en 2016. Ustedes pueden imaginarse la rabia que nos llevo, todos lo veían como "Solo hizo su dinero y se largo". Nos sentíamos realmente estúpidos al estarle siguiendo el paso a esta mujer, y que ella simplemente se burlara de nosotros con una paca de dinero que gano gracias a nosotros, prácticamente. La gente simplemente comenzó a dejar de importarles, seguir con sus vidas y no seguir buscando en google "Adele nuevo album".


"El Regreso de Adele"

Todo comenzó con esta nota, colgada en todas sus redes sociales el 21 de oct. (2015). en ella decía :

"Cuando tenia 7 años, quería tener 8. Cuando tenía 8, quería tener 12 años. Cuando por fin cumplí los 12, deseaba tener 18. Y después de esto, pare de desear ser mayor. Siento como si hubiese pasado todo el tiempo deseando. Deseando ser mayor y estar en otro lugar, desear recordar y también olvidar. Deseando no haber arruinado tantas cosas buenas por tener miedo, o simplemente por estar aburrida. Deseando no darle tanta importancia a un hecho, Deseando haber conocido mejor a mi abuela, y también deseando no haberme conocido a mi misma, porque significaba que siempre iba a saber lo que ocurría al final. deseando medir 1.70 , deseando no haberme cortado el cabello. Deseando haber esperado, y deseando haberme dado prisa también".

Al estar leyendo esto, te llenas de dudas del porque lo esta diciendo, esta nota fue una total cajita de sorpresas... sigamos leyendo: 

"Mi ultimo album trataba sobre una ruptura, y en mi opinion, tambien sobre una reconciliación. Hice las pases conmigo misma, por el tiempo perdido, lo que hice y lo que deje de hacer. Pero ya no tengo tiempo para seguir recordando el pasado como solía hacerlo. lo hecho hecho esta. Y nada lo puede cambiar. cumplir 25 me ha hecho cambiar demasiado, fue como una bofetada en la cara. No sabia si ser una adolecente vieja o una mayor hecha y derecha. Hecho de menos las cosas que han pasado en mi juventud, pero solamente porque se que el tiempo no puede volver. Cuando estaba en el pasado, quería salir de el. Muy tipico, hablo sobre mi adolecencia en la que hablaba tonterías y absolutamente nada importaba, solamente divertirse y pasarla bien un rato. Sin preocuparme de lo que fuese a pasar, no me importaba como me importa ahora. En ese tiempo, todos tenemos la habilidad de no ser responsable, y que eso nos traiga consecuencias.
Mi nuevo album, "25". Trata sobre en quien me he convertido sin darme cuenta,  y siento haber tardado tanto, pero ya sabes... cosas de la vida".

Santo dios, al leer esto simplemente no sabia si correr, gritar, matar, lo que sea. ¡Adele estaba devuelta! ¡Y estab ves es ella quien lo confirma!

El 22 de Oct. Comenzamos el dia con una cuenta de instagram para Adele, fui testigo de como la cuenta iba subiendo en cosa de segundos cada ves que recargaba la pagina, de 6,00 a 9,000, de 9,000 a 12,000. Y asi, hasta que hoy por la mañana, la cuenta ya tenia medio millon de seguidores, si quieres seguirla te dejo el linc :D https://instagram.com/adele/ . En dicha cuenta, se subio una foto de ella, la cual despues fue el icono de el resto de sus cuentas, lo que deba a entender que realmente estaba de vuelta esta reina. subio de nuevo otra fotografia, con un telefono en la mano. Su pagina oficial tambien fue re-editada(Puedes encontrarla aqui www.adele.tv ). Es en este momento en el que comienza el ¡BOOM! del mundo al saber que Adele estaba de vuelta, comenzaron rumores y rumores. Pero finalmente, aqui tenemos ahora la dicha presencia del retorno de esta reina.



"Detalles del Abum"

Los detalles que acontinuacion leera, son completamente reales.

El primer sencillo del album se titula "Hello", el video de esta cancion fue subido hoy mismo (23/oct 2015) a su cuenta oficial de vevo, es magnifico, la cancion es completamente increible. y esta teniendo un exito fenomenal al rededor del mundo, bastaron 4 horas para que el video tuviera 130,000 pulgares arriba, y solamente 800 abajo, una asaña nunaca antes vista, Los videso con las de 100 mil likes, por lo general superan los 5 M de reproducciones, y las visitas que tiene ahora le video son solamente las acreditadas, hay que aclarar que vevo se tarda hooooooras en acreditar visitas, por lo que si te encuentras con que el video solamente tiene muy pocas, no te asustes, es por parte de vevo, no son realmente las que tiene, vevo las tiene que acreditar :D.


El album ya lo puedes pre-ordenar, y cuenta con 11 canciones y 14 en su version de lujo o Deluxe (Como gustes llamarle). La lista de las canciones son estas :

  1. Hello
  2. Send my love (To you new lover)
  3. I miss you
  4. When We Were Young
  5. Remedy
  6. Water Under the Bridge
  7. River Lea
  8. Love in the Dark
  9. Millon Years Ago
  10. All i Ask
  11. Seewtest Devotion
Y en su version Deluxe :

  1. Cant Let Go
  2. Lay Me Down
  3. Why Do You Love Me
El track No.9 "Millon Years Ago" fue escrita principalmente por Adele y el famoso cantante Bruno Mars.

Esta es la caratula del disco, con la parte trasera :D


Bueno chicos, espero les haya gustado. Si les gusto compartanlo con sus amigos, pronto veran un post sobre critica al album y a la cancion "Hello" Suscribanse al blog para no perderse nada :D

Les dejo algunas imagenes sobre el disco :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario