31 oct 2015

La verdadera Historia detras de "La Huerfana" ¡HALLOWEEN 2015! (+Extras)


"La Verdadera Inspiración de La Huérfana"


No es un secreto que muchísimos escritores a lo largo de la historia se han inspirado en casos reales para crear sus obras. La mayoría de ellas, es un una realidad totalmente aumentada miles de veces en cuanto lo macabro de la historia. ¿A que me refiero? Que muchas historias, al ser escritas basadas en hechos reales, exageran los casos, o simplemente deforman la historia para hacerla mucho mas aterradora. Pero si hablamos del caso de "La Huerfana", las cosas son totalmente al contrario. Puesto a que la historia, simplemente es para perturbarse, mas aun que con la película. La película, es como un pequeño pellizco, a comparación de la historia real. Espero sea de su agrado, ¡Feliz Halloween 2015!



Los Caníbales de República Checa:


Klara Mauerova
En mayo de 2007, los vecinos de una localidad llamada "Kurim", levantaron reportes a la policía local. La razón era que habían interceptado por error el monitor infantil de sus vecinas. En dicho monitor, se podían ver imágenes de dos niños, sucios y desnudos. Dentro de una jaula, como si el monitor lo usaran para vigilar a los niños. 
La policía no tardo en llegar a la casa. Al entrar en ella, se encontraron con dos mujeres(Klara Mauerová y Katerina), ambas que impedían el paso de la policía a el sótano. La policía uso la fuerza y lograron entrar al sotano. Al bajar, se encontraron con una niña en el suelo, llorando y pidiendo auxilio. Detrás de ella, una jaula con dos niños, sucios, ensangrentados y desnudos.




Pero comencemos desde el principio, para saber a detalle lo horroroso de esta historia, y sabras el porque se baso en esta historia para crear la película.



Katerina Mauerova
Klara Mauerova, nació en 1993. Desde pequeña mostraba signos de esquizofrenia, aseguraba que tenia una encomienda divina, y aseguraba que tenia alucinaciones como las que hubiera tenido Juana Del Arco en vida. Su hermana Katerina, de igual forma mostraba signos de esquizofrenia, charlando múltiples veces con su hermana sobre lo que harían cuando "Llegara el momento".

Después de mucho tiempo, Karla logro entrar a la Universidad, pero su obsesión pseudo-religiosa la impidió concluir sus estudios. Pero no paso mucho tiempo, cuando se independizo de sus padres y se fue a vivir con un hombre. Con el cual tenia una lamentable vida, pero trajo con sigo a dos hijos, Ondrej y Yakub. El hombre abandono a Klara tiempo después, a causa de su comportamiento inestable y casi psicopático.

Karla y sus hijos.

A pesar de la inestabilidad de Klara, actuaba como buena madre. Pero el abandono de su hombre, hizo que la soledad la atacara, y que la depresión la matara. Así que para revivir o intentarse superar, llamo a su hermana, para que se mudara a su casa y viviera con ellos.


Paso el tiempo, ambas vivían en la misma casa, Katerina entro a la universidad, y todo parecía ir bien en la familia. Hasta que conocieron a Barbora Skrlova, que tenia en ese entonces 33 años, pero que parecía de no mas de 13 años, debido a una enfermedad que segrega poco o nada de la hormona del crecimiento. Ella estudiaba en la misma universidad que Katerina.
Barbora y las hermanas compartían algo en común, cosa que las llevo a hacer dicho horror. Barbora presentaba rasgos psicopáticos, a demás de ser toda una maestra en engañar. Por su apariencia inocente, podría arreglárselas para salir de muchos problemas.

 Las hermanas y ellas fortalecieron su amistad con el paso del tiempo, hasta el punto en el que Barbora se fue a vivir con ellas.
En el pasado, Barbosa había estado en un centro psiquiátrico, ya que engaño a una familia, haciéndose pasar por una niña.

Ella tenia problemas de personalidad, ya que a veces se comportaba como una niña, para luego dejar salir a la adulta madura que ya era.


Con el tiempo, comenzó a sentirse celosa por los niños. Los hacia meterse en problemas para que Klara los castigara. Desesperada y sin saber que hacer, Klara y Katerina le pidió ayuda a Barbora, para controlar a sus hijos.

Complacida por la propuesta, y mas que satisfecha. Propuso a las hermanas que metieran a los niños en una jaula.
Karla mando a construir una jaula con un herrero local, y cuando llego el dia, desnudaron a los niños y los metieron en ella. Cerraron el candado, y esa fue el ultimo dia en el que pudieron vivir una infancia normal.

Primero comenzaron a torturarlos con cigarrillos prendidos sobre su piel, quemandolos. Después los golpeaban a través de los barrotes, y les daban choques eléctricos.
Ellos nunca salieron de la jaula, por lo que tenían que estar sobre sus heces, y dormir entre el excremento y su orina. De ves en cuando, eran consideradas y arrojaban cubetas de agua helada a los niños, para que se asearan.




Pero lo peor estaba por llegar, cuando Barbora, inspirada en la bruja de "Hansel y Gretel". Comenzó a darles mucha comida, por lo que engordaron en muy poco tiempo. Un dia, Barbora y las hermanas bajaron, y Klara le pidió a Ondrej que sacara una pierna entre los barrotes de la jaula. El obedeció, pero cuando este la saco, Barbora y Katerina la sujetaron con tal fuerza, y Klara saco un cuchillo, y comenzó a cortar un pedazo de carde de la propia pierna de su hijo. Al terminar, dejaron al niño, y las tres comieron ese pedazo de carne, frente a los dos inocentes niños.Esto continuo por meses.

Después, a Barbora se le ocurrió una nueva idea. Idea que causo su descubrimiento. Ella propuso instalar una cámara como las que usan para vigilar a los bebés. Pero ellas las utilizan para vigilarlos todo el dia, y fascinarse cuando alguna de ella bajara a divertirse con ellos. o mejor dicho, torturarlos o lastimarlos.


Klara, Barbora, Ondrej y Yakub. Fotografia tomada posiblemente por Katerina.

Después de esto, no paso mucho tiempo cuando recibieron la llegada de un nuevo vecino. Este con un bebé en casa, y ellos al igual que ellas, instalaron un monitor para vigilar al bebé. Pero el horror comenzó, cando por error, interceptaron una frecuencia de otro lugar, la de la casa de las hermanas y Barbora. Horrorizados por lo que estaba pasando, grabaron con una cámara e inmediatamente llamaron a la policía.

La policía no tardo en llegar. Al asegurar la casa, entraron y detuvieron a las dos hermanas. Dentro, bajaron al sótano. Donde se encontraron un sótano asqueroso en todo el sentido de la palabra. El piso estaba pegajoso, y había manchas de sangre seca por doquier. El olor podrido a excremento y orina del lugar era insoportable. Al llegar a la jaula, Barbora corrió a los brazos de uno de los policías, diciendo que su nombre era Anika, y que había sido adoptada por las hermanas. Los policías sacaron a los niños de la jaula. Presentaban heridas grabes y sus extremidades casi descarnadas hasta el hueso. 
Al salir, llevaron con urgencia a los niños al hospital, uno de ellos en estado de shock y el otro en total desmayo. Al cabo de unos días, uno de ellos lamentablemente falleció. 
Los policías llevaron a "Anika" a un orfanato para niños.

Al inicio del juicio, las hermanas defendieron a Barbora, asegurando su historia, Que su nombre era Anika y que había sido adoptada. La policía busco a "Anika" en calidad de testigo, pero la sorpresa fue que había escapado del orfanato, 24 horas después de que los policías la habían dejado ahí.

Con el tiempo, las hermanas se desesperaron, y comenzaron a culpar a Barbora y a un sujeto desconocido, llamado "El Doctor". Ellas argumentaban que ellos les habían lavado el cerebro.


Barbora como Adam.
Después de un año, la policía encontró a Barbora, pero esta ves era "Adam". un niño genio de 14 años, que se había hecho adoptar por una familia que no sospecho que era una mujer de 36 años.

Al final del juicio, las hermanas señalaron a Barbora como la culpable de todo, la mente maestra del acto. El juez les dicto solamente 12 años de prisión, el cual Karla no apelo, y Barbora salio en libertad condicional en 2011.
Los que conocen de esta historia, viven aterrados de que Barbora haga de las suyas de nuevo, desde volverse a hacerse pasar por una niña, hasta poder superar lo que hizo con los hijos de Karla. El mundo entero no sabe porque o como dejaron a alguien como Barbora en las calles, y no en un centro psiquiátrico.




Y bueno pues aquí la historia en la que se basaron para crear la obra maestra de "La huerfana", una película aclamada por todo quien la vea. Como veras, la vida y la realidad supera por mucho al arte.

HASTA PRONTO :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario