29 oct 2015

Adele — Hello CRITICA,ANTECEDENTES Y PREDICCIONES (Riview)



"Hasta el huracan Patricia huyo de "Hello" 



El mundo esperaba con ansias el retorno de la británica. Sin embargo, ni uno de ellos podía asegurar que Adele regresaria con el éxito de "21", ni mucho menos que tuviera mucho mas éxito. Todo mundo pensaba que cuando Adele regresara, pasaria como con su primer disco "19", un album muy desapercibido. Se creía, que por haber dejado al mundo sin musica tanto tiempo, el mundo simplemente la olvidaria. ¡PERO HE AQUÍ la pócima del "¿Por que esta teniendo tanto éxito"?! El hecho de que la británica nos hubiese puesto a esperar... esperar... esperar... y esperar. Fue lo que atrajo mas al publico a su retorno con su nuevo sencillo que estreno el pasado 23/Oct de 2015, el cual, todos temen de el, o a menos las personas que estan en el medio artistico. Pues superar lo que este sencillo y el album que ni siquiera se ha publicado, en tampoco tiempo. No es algo sencillo. En este post encontraras la opinión al sencillo, sus antecedentes tales como récords que ha roto hasta el momento, y predicciones de este y el album. Espero les guste.

"Ella solo vino a liquidarnos a todas y hacer todo lo que hacemos inutil. Su regreso es INCREIBLE — Charli XCX

Asi es señores, la exitosisima Adele esta de regreso, y esta vez con una fuerza mayor que cualquier huracán. De hecho, podríamos compararla con el pasado "Patricia", pero la diferencia seria, que Adele si llego a destruir y romperle la cabeza por un largo rato a varias y varios artistas del medio que intentar ser #1. Señores, con esta mujer no se puede. Si realmente quieren conseguir ese #1, no deben ponerse en contra del leon, dejen que el león se canse de jugar. ¡Oh claro! Estamos hablando de Adele, y el éxito de esta mujer nunca muere, ni cuando se fue del medio por cuatro años. Sus discos y sencillos seguían liderando listas de diferentes plataformas de descargas musicales.

Detras de camaras de el videoclip "Hello"
El regreso de Adele no solo ha impresionado a todo aquel que escuche "Hello", si no que esto mismo ha provocado que Adele tenga una especie de "¡Booom!" dentro de las listas musicales, puesto a que esta batiendo todos los records, arrebatandolos a los propietarios. Estoy hablando de Taylor Swift, Miley Cyrus, y muy posiblemente a Britney Spears. Pero es algo que hablare mas tarde...



"CRITICA"


Y bien, aqui mi opinion personal sobre este sencillo:

Comenzare desde el principio: Desde una semana antes se empezó a rumorar el regreso de Adele, pero la verdad ni siquiera preste atención, creí que seria de nuevo una cruel broma. Como en los años anteriores... Después de unos días, 30 segundos de "Hello" se filtro en la red, entonces supuse que seria para que su carrera no muriera, y la gente empezara a hablar de ella de nuevo, y que simplemente nunca publicaría nada... Sin embargo, la mismísima Adele comenzó a publicar cosas en sus redes, que delataban que POR FIN estaba de regreso. Tales como una carta de disculpa y explicación hacia el publico. Al cabo de otro dia, ella publico el estreno de su nuevo sencillo, y poco a poco se fue filtrando información sobre este. Estoy hablando de que también se publicaría el video al mismo tiempo del estreno del sencillo, la caratula del disco, la lista de las canciones, etc. etc. Muchos detalles sobre este, que al final me impresionaron, ¡PORQUE TODO LO QUE SE FILTRO FUE CIERTO!(Hablo sobre la información). El estreno del sencillo estaba dicho : 7:30 (Horario Britanico) a través de Capital FM (Radio londinense) y después se podría ver el video oficial en su cuenta de vevo/Youtube. Debo admitir que me quede dormido para el estreno, pero cuatro horas después desperte y la escuche... simplemente no sabia como reaccionar, o simplemente que decir... estaba completamente maravillado. Después me pase a ver el video, y realmente me encanto. La historia y la trama que tiene me encanto. Pero no todo es color de rosa, la verdad no me gusto mucho ese color verde  pardo o oscuro que domina el video... Aunque al pensarlo bien, a blanco y negro ya seria como bah... y a color seria mas alegre Y LA CANCION NO LO ES NADA. Asi que despues de pensar un rato, ¡me encanto la elección del director! El regreso de Adele, uno de los mas esperados sin duda alguna del año, y que mejor que regresar con todo, como lo ha estado haciendo. Un muy buen comienzo en mi opinión.


"Repasando el Video"


En el video musical, podemos ver al principio a Adele llegar en un auto, desde una ventana vieja a lo lejos, en un camino rodeado por pinos. Después hablar por teléfono, un muy viejo teléfono para agregar. El hecho de mostrar un teléfono viejo y no uno de esta época, fue tema de interes y cuestión para muchos. Algunos creen que quiso hacer referencia su anterior video "Make You Feel My Love", de 2009, donde también utiliza un teléfono muy similar. Pero la razón Adele la explico en una entrevista para la BBC, ella dijo : "He decidido utilizar ese teléfono, y no un IPhone, simplemente por comodidad. Ya que me siento como si estuviese haciendo un comercial promocionando el IPhone, y no mi video musical". Mientras Adele llama, se corta la llamada y puede escucharse algo parecido a la llegada de un coche, por lo que muchos suponen que en el coche venia alguien y que era el coche del principio, que Adele no era quien venia en el coche. Pero después de ver esa escena lentamente, note en sus lentes que lo que se escucho, fue el viento y en ningún momento fue algun otro auto. Así que el auto del principio si fue Adele llegando a la casa del campo.
Después podemos ver a Adele entrar a la casa vieja, ella se detiene al entrar, y comienza a ver a su al rededor. Un completo desastre, como si la casa no hubiese sido habitada por años. Después quitar las cortinas de las ventanas y las sabanas que protegen a los muebles del lugar. Levantando el polvo que llego por si solo al paso de los años. Tal ves esto pueda significar regresar al pasado, y arreglar todo. Limpiar los errores para poder seguir. Mientras el sonido de un reloj  representando el tiempo de fondo, confirma lo que dije.



Después de un minuto de tensión, la cancion comienza. Mientras suspira, preparándose un té en la cocina. Esto tal ves pueda representar que aunque el tiempo pase, las cosas pueden seguir funcionando, aunque no de la manera que esperábamos. Adele sigue caminando por la casa, recordando cada rincón de ella. Revisando el correo y papeles viejos que habían dejado sobre la mesa. El video sigue asi, tratando sobre el tiempo pasado y los recuerdos. Podría decirse que el video es la mente de Adele, visitando la relación con su ex novio, representando como la casa. Removiendo la mugre y el polvo, pidiendo perdon. Recordar cada momento feliz de su relación, las experiencias y las risas que vivieron en ella, pero después del primer coro todo cambia. Ahora no son recuerdos de la felicidad en su relación, si no de los problemas y las peleas que vivieron y soportaron, hasta el momento de su separación. Mientras el tipo se va, caminando y alejándose de Adele bajo la lluvia. Al parecer ese fue el momento en el que terminaron, o por lo menos la ultima vez que discutieron ¿Porque lo digo? Por que Adele dijo ya hace mucho tiempo, que la inspiración para su exitosa cancion "Set Fire to the Rain", fue al terminar su relación, "la ultima pelea" asi la llamo. Fue en un parque mientras estaba lloviendo, terminaron de pelar y el tipo se fue, mientras Adele prendió un cigarrillo bajo la lluvia, sentada en la silla del parque. Esta escena la podemos ver representada en el video. Como tambien, el dia en el que terminaron. El video en resumen habla sobre los recuerdos y del pasado, pero también que al recordar lo bueno y preguntar "¿Porque fui tan idiota y lo deje ir?" terminar descubriendo el porque. Descubrir realmente que la razón por la que decidió dejar la relacion, fue por una razón muy justa, y no estúpida como pensaba. Y simplemente seguir adelante. Este video es un ejemplo de "Como superar tus miedos". Los psicólogos suelen curar esto, enfrentando los miedos. Algo asi pasa aca, "¿Como superar una relación?", la respuesta es regresar a ella, para descubrir lo que estuvo mal, y de una buena pasada las buenas experiencias. pero tomar las lecciones de ella, y salir de los recuerdos de nuevo, para poder superarla.



"ANTECEDENTES Y RECORDS MUNDIALES"

Desde que se publico en la cuenta de Youtube "Hello", comenzó a tornar una masa de éxito en internet. Yo fui testigo, que a las 4 horas de su estreno, el video ya tenia mas de 7 millones de visitas (Si quieres saber como lo se, ya que el video solamente tenia 200,000 visitas para esas horas. Entra a este post, aqui explico perfectamente como trabaja Youtube : http://proyectodelrey.blogspot.mx/2015/10/adele-esta-de-regreso-todo-detalle.html). Aquí te tengo algunos records MUNDIALES que hasta el momento ha arrebatado el talento de Adele:


  1. Rompió el record de Vevo en "Video mas visto en 24 Hrs." arrebatando el récord a Taylor Swift con "Bad Blood", quien consiguió 20.1 Millones. Pero Adele consiguió 27 millones.
  2. Supero el estreno de "Sorry" de Justin Bieber en Itunes, quien también recientemente estrenaba sencillo. Adele lo acabo.
  3.  Supero el record de los "Spins" de las radios Americanas, que le pertenecían a Lady Gaga con "Born this Way"
  4. Quito el "Mejor Debut del Año" (2015) a Selena Gomez, ella lo tenia en el No. 9 con "God For You". Adele lo batió con el No.1
  5. Miley Cyrus poseía el "Video mas rápido en ser certificado por vevo" Estas certificaciones se dan a los usuarios de cuentas oficiales de Vevo al superar la cifra de 100 millones de visita. Miley tenia el récord con 6 días, de su polémico "Wrecking Ball". Adele lo arrebato con solamente 4 dias y medio exactamente.
  6. Le quito el Record de mayor Streaming en la red a One Direction.
  7. También le quito otro récord a One Direction, en Spotify. Reproducida mas de 4 millones de veces, y hasta ayer 33 millones.
  8. Le quito el record a Beyoncé, con mas paises No 1. El sencillo de Adele esta disponible en 120 países, de los cuales batió el récord con 102 países en No. 1 al rededor del mundo.
  9. Vendió 450 mil copias en 48 horas. Se dice que este puede superar el millón de ventas en su primera semana, y arrebatar el récord a Britney Spears, con 1.2 millones en su primera semana.
  10. Es el disco mas pre-ordenado de toda la historia, siendo No.1 en 95 países(La cantidad de pre.ordenaciones se desconoce hasta el momento).
  11. Recientemente, logro ser el primer sencillo en vender 1,000,000 de copias en su primera semana, teniendo el mejor debut de toda la historia.
Y bueno chicos, esto es todo por ahora :D, espero sus comentarios aqui abajo :3

¡ NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE AL BLOG PARA NO PERDERSE NADA!

Los dejo con algunas imagenes graciosas ;D






Quizas te pueda interesar :










Unanse a esta pagina para recicbir noticias y publicaciones de Adele, o simplemente si te gusta dale "me gusta"(Pagina de Facebook) ;) solo da clic aqui : https://m.facebook.com/rumourhasit.com.mx/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario