21 oct 2015

Trabajos de Famosos antes, de ser Famosos (Maquina Del Tiempo)

"Trabajos de Famosos, antes de ser Famosos".


Tal ves llegaste a preguntarte alguna vez en tu joven vida,¿Como hacia apara ganarse la vida mis idolos antes de llegar a la fama? Pues en este post encontraras los antiguos trabajos de tus artistas favoritos, antes de que se volvieran famosos como lo son hoy dia. 


La mayoría de la gente que habita el planeta tierra, no nace en cuna de oro. Y absolutamente toda la gente del mundo, debe trabajar para poder sobrevivir, aunque seas un ricachón, te debe costar palabras pedir dinero a tus padres. En fin, las celebridades que ves dia a dia en la T. V. no siempre estuvieron llenos de lujos, joyas, ropa carisima o incluso despilfarro de dinero. Antes de llegar a "la gloria" en la que hoy dia estan, tuvieron que pasar por muchísimas pruebas de la vida, pues cuando se necesita dinero, no hay nada mejor que el trabajo. Aqui te presento algunos trabajos de famosos que ves dia a dia en la T.V.





"MADONNA"

La actual "Reina del Pop", antes de llegar a su reinado, trabajo como camarera en una tienda de "Dunkin' Donuts", después de abandonar la Universidad de Michigan y mudarse a Nueva York,  en los años 70. Tiempo después, consiguió ser bailarina suplente para algunas artistas, en algunas ocasiones corista. Trabajo como bailarina para el cantante franses "Patrick Hernández" en su gira mundial de 1979. Formo su primera banda de Rock después de caer en el amor con Dan Giltoy, llamada " Breakfast Club", donde ella hacia el papel de cantar, tocar la guitarra y la bateria. En 1980 dejo la banda, y con su ex novio "Stephen Bray " formaron una nueva banda llamada "Emmy". De ahí las puertas se le fueron abriendo, hasta que en 1982 logro un contrato con "Sire Recods".




"BEYONCE"

Antes de que el mundo la conociera principalmente por su voz, y que fuese una de las artistas mas exitosas y grandes de nuestra era, ella ayudo en la peluquería de su madre, barriendo la basura y en su mayoría los restos del cabello. Ademas de esto, ella ganaba algo de plata cantando para los clientes del negocio, su facilidad para el canto venia notando desde hace mucho. 



"Brad Pitt"

Aunque el actor no sea una estrella pop como el resto de las celebridades de este post, su historia es muy peculiar. puesto que antes de tener tantos lujos y vanidad, el actor trabajo siendo la mascota de "El Pollo Loco", un restaurante de origen mexicano. La verdad simplemente no me lo puedo ni imaginar en el traje de un pollo.



"Jennifer Lopez"

Antes de hacerse conocida por el papel de la película de la cantante "Selena Quintanilla"( papel que le abrió las puertas a la fama). La talentosisima diva trabajo en un bufete de abogados, como asistente. Con el único fin de poder pagar sus clases de baile y canto.


"Taylor Swift"

Antes de que fuese una artista pop convencional como hoy en dia, y tambien, muchisimo antes de que el mundo la conociera con su album "Fearless" en noviembre del 2008, Taylor trabajo para la compañía de moda  "Abercrombie & Fitch" como modelo en una campaña de dicha marca.



"Whoopi Goldberg"

Seguramente te preguntaras, ¿Y que hace aquí esta mujer? Pues la verdad es que esta mujer es tan icónica en todos los sentidos, que decidí darle un lugar en esta lista. La ganadora del grammy, en sus comienzos trabajo como albañil, ¿Una mujer albañil? Se que tal ves te preguntes eso, pero si no lo crees estas totalmente en tu libertad de investigarlo. Y no es cuestión de machismo, es solo que la mayoria de las mujeres no se acercan ni de broma a este tipo de empleos por ser muy "Vanidosas" y "Delicadas", pues esta valiente mujer no le quedo de otra, y hasta el momento, no lo puedo ni imaginar. Despues de un tiempo, consiguió trabajo en una agencia funeraria, como maquilladora de cadáveres. Ella aseguro en una ocasión, que era muy buena en ese trabajo. 



"Cristina Aguilera"



"Justin Timberlake"


"Britney Spears"

Los tres, antes de conseguir un gran exito a nivel mundial, y que su talento fuese escuchado por prácticamente todo el mundo. Los tres "trabajaron" de alguna manera para Disney. Ellos probaron su talento en el famoso programa en ese entonces "El Club de Disney". Donde tiempo después se les vio crecer a nivel mundial, demostrando su talento.



"Rihanna"


Según algunas fuentes, la cantante al igual que Britney Spears, vendían golosinas cuando eran pequeñas. La verdad no tengo mucho que confirmarles, es solamente algo que me dijeron e intente investigar, mas no encontre algo referente en la web.


"Lady Gaga"

La extravagante artista, comenzó a tocar el piano a los cuatro años ella sola, sin necesidad de que alguien la hubiese ayudado para aprender a controlar dicha técnica. A los trece años comenzó a escribir canciones, y a los 17 logro entrar a la Escuela Tisch de las Artes, en Nueva York. Para mantener sus estudios durante esa oscura epoca de ella, trabajo como bailarina "go go" y mesera en algunos bares de la gran ciudad los fines de semana.




"One Direction"

La banda britanica que se formo en 2010, con motivo de "The x Factor" en aquella epoca, que saltaron a la fama mundial en el segundo semestre del 2011 con su sencillo "What Makes You Beautiful". Antes de tener exito y reconocimiento, tuvieron un sin fin de empleos los integrantes, algunos de ellos son : 

—Harry Styles : Consiguió trabajo de medio turno,como panadero cuando tenia 16 años.
—Louis Tomlinson : Tuvo diferentes trabajos, entre ellos acomodador de salas de cine y otro como camarero.
—Liam Payne : Cantaba en celebraciones eucarísticas.
—Zayn Malik : Se desempeñaba en forma "amateur" como Dj.
—Naill Horan : La verdad solo tengo entendido que el solamente estudio, que tenia muchas aspiraciones en la vida. Se que aprendió a tocar la guitarra desde mucho antes, pero si alguien sabe mas, por favor comenten este post :v.


"ADELE"

La exitosisima Adele, que sorprendió en 2009 con su presentación en los premios grammy, pero que consiguió fama mundial con su sencillo "Rolling in the deep" y "Someone Like You" de su tambien exitoso album "21", tambien obtuvo trabajo, pero ella de una forma bastante peculiar... Después del lanzamiento de su primer disco "19" en 2008, a pesar de haber tenido éxito, Adele nos cuenta que lo que ganaba no era lo suficiente, asi que entro a trabajar en una tienda de musica, durante un tiempo. Ella cuenta que mientras trabajaba ahí, a veces la gente que sabia quien era, se sorprendia y hasta le pedian autografos mientras estaba en turno de trabajo, razón por la cual el dueño la puso a trabajar en el almacén, y no en la tienda a vista de todos.

  

"Lana Del Rey"

Una de las perlas mas oscuras del océano, hablamos de Elizabeth Grant, o mejor conocida por el mundo como "Lana Del Rey". Esta mujer, mucho antes de su exitoso "Video Games" o su disco "Born to Die", tuvo un pasado bastante oscuro, y misterioso como el océano. Esta mujer, comenzando en la adolecencia, entro al "infierno"  prácticamente, ahogándose en alcohol y divirtiéndose siendo una "Chica Mala". Nadie sabe con exactitud, porque ella nunca lo ha admitido, pero al escuchar varias de sus canciones filtradas, y algunas sacadas a la luz como "Off to the Races", podemos darnos cuenta que esta mujer estuvo alguna ves metida en la prostitución, aunque ella afirma en sus canciones que lo único que buscaba era divertirse, mientras tanto el alma de la artista se oscurecía.




Bueno esto es todo por hoy, si les gusto compartanlo con sus amigos y tal ves haya una segunda parte si ustedes así lo desean :D. Si saben de algun artista o famoso que les encante y si tambien saben si tuvo trabajo antes de llegar a la fama, me serviria de muchisima ayuda para la segunda parte de este post :D


temas anteriores :





Lugares Magnificos, Dignos de una Pelicula de Hollywood : http://proyectodelrey.blogspot.mx/2015/10/lugares-magnificos-dignos-de-una.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario